*

El final de Paper Girls llegará en un número de doble tamaño

18 ABR 2019 / Comics

El final de Paper Girls llegará en un número de doble tamaño

La editorial Image informó que la serie concluirá con un especial de 44 páginas que se publicará en julio.


En diciembre del año pasado se dio a conocer que el 2019 marcará el fin de uno de los cómics independientes más populares de Estados Unidos: el Paper Girls del escritor Brian K. Vaughan y el dibujante Cliff Chiang.

Dicho final ya tiene fecha, el 31 de julio próximo, con lo que será Paper Girls #30. La editorial Image, responsable de la publicación de este cómic cuyos derechos le pertenecen a sus autores, entregó el adelanto del último número en cuyo arte también colaborará Matt Wilson.

¡ÚLTIMO NÚMERO DE DOBLE TAMAÑO! Todo ha estado apuntando a esto: el final profundamente emocional de Paper Girls. Sin decir spoilers, nuestra épica conclusión incluye 44 páginas de historia original sin publicidad y no podemos esperar a que lo lean. ¡Gracias por viajar con nosotros!

Con 44 páginas, el final de Paper Girls se anticipa más grande que nunca, en este gran viaje de ciencia ficción y misterios en donde un grupo de adolescentes, que se dedican a repartir periodicos, terminan enfrentándose a una invasión de origen desconocido.

Aún están a tiempo para ponerse al día, ya que el viaje con las Paper Girls lo vale.

 

Seguir leyendo