*

‘Paper Girls’ será adaptada como una serie por Amazon Studios

12 JUL 2019 / Series

‘Paper Girls’ será adaptada como una serie por Amazon Studios

La novela gráfica escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Cliff Chiang llegará a la pantalla chica de la mano de Legendary Television y Plan B.


Amazon Studios se comprometió a realizar una serie de Paper Girls, la novela gráfica publicada por Image escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Cliff Chiang.

De acuerdo a The Wrap, este proyecto estará a cargo de Legendary Television y Plan B. Mientras que Stephany Folsom, co-guionista de Toy Story 4, se encargará de escribir el guión y realizar la producción ejecutiva junto a Vaughan y Plan B.

A grandes rasgos, la historia de Paper Girls se centra en un grupo de niñas de 12 años que viven en la ciudad ficticia de Stony Stream, Ohio, en pleno 1988. Inesperadamente ellas se ven atrapadas en un conflicto entre viajeros del tiempo que las embarcará en una aventura para salvar el mundo que involucrará desde desafíos propios de su edad hasta encuentros con sus versiones del futuro.

La adaptación de Paper Girls marca el primer proyecto del acuerdo general de varios años que Vaughan firmó Legendary Entertainment, y llega justo en la víspera del final del cómic, que será publicado el próximo 31 de julio.

Por ahora no hay una fecha de estreno ni un elenco determinado para la serie.

Seguir leyendo