*

Paramount canceló el reinicio de Viernes 13 y la secuela de World War Z

7 FEB 2017 / Cine

Paramount canceló el reinicio de Viernes 13 y la secuela de World War Z

El estudio bajó el dedo a dos de sus proyectos que tenía contemplados para este año.


Malas noticias para los fans del terror, ya que Paramount Pictures desechó dos de sus principales películas del género que tenía contemplada para este año.

Por un lado, a través de un comunicado, el estudio informó que sacó de su calendario a World War Z y el planeado reinicio de Viernes 13, que devolvería a Jason Voorhees nuevamente de regreso a la pantalla grande.

La secuela estaba contemplada a ser estrenada en junio, pese a que nunca comenzó sus filmaciones, mientras que la nueva película de Jason estaba más avanzada y estaba pronta a iniciar su producción.

Aunque no hay razones oficiales de por medio, en Bloody Disgustin aseguran que no se trata de un simple retraso de producción y que el estudio paralizó completamente el trabajo en Viernes 13, que iba a ser dirigida por Breck Eisner, quien previamente trabajó en The Crazies. Claro, esta no es la primera película de Jason Voorhees en ser desechada, ya que previamente una secuela del reinicio de 2009 se quedó en nada.

Por su parte, World War Z fue un fracaso de crítica, especialmente por desviarse completamente del tono del libro que sirve de base, pero funcionó lo suficientemente bien en términos económicos, como para gestar inmediato las conversaciones sobre una secuela.

Seguir leyendo