*

Paramount desistió de la secuela de World War Z de David Fincher

6 FEB 2019 / Cine

Paramount desistió de la secuela de World War Z de David Fincher

El estudio descartó la realización del proyecto que volvería a tener a Brad Pitt en el rol principal.


Con total sorpresa llegó la noticia de que Paramount Pictures había logrado que la secuela de World War Z, la desganada adaptación del libro protagonizada por Brad Pitt, que fue un éxito de recaudación, fuese dirigida por David Fincher.

Sin embargo, ahora surgió el reporte de que el proyecto murió durante su desarrollo y la idea simplemente no se concretará. Díganle adiós a un World War Z 2 dirigido por el responsable de Los Siete Pecados Capitales y Red Social.

Las fuentes de The Playlist sostienen que uno de los problemas fue el presupuesto, aunque Fincher y su equipo apuntaban a un costo menor que lo costó la primera película. Al mismo tiempo agregan que Paramount puso el freno a la producción, nunca asegurando una fecha de estreno pese a que Dennis Kelly (Utopia) comenzó a reescribir el guión a instancias de Pitt para satisfacer a Fincher.

El plan original era que las filmaciones comenzaran a mediados de este año, pero eso en definitiva no se concretará, ya que Paramount nunca estuvo del todo decidido a dar luz verde a una idea que ni siquiera pudo despegar con Fincher como aval.

Seguir leyendo