*

El rancho donde se filma Westworld fue destruido por un incendio

10 NOV 2018 / Actualidad

El rancho donde se filma Westworld fue destruido por un incendio

El siniestro que está afectando al norte de California acabó con Paramount Ranch, un sitio que sirvió como locación para cientos de películas y series.


La tarde del viernes Paramount Ranch, un sitio que había servido como locación para varias películas y series, fue consumido casi por completo por el incendio Woolsey que sigue avanzando a través del norte de California.

Paramount Ranch es un parque público ubicado en las cercanías de Los Ángeles que es reconocido por su ciudad western falsa que ha servido para dar vida a los ambientes en que se desarrollan series como Dr. Quinn Medicine Woman y más recientemente Westworld.

Pero la historia de Paramount Ranch se remonta a 1927, cuando Paramount Pictures compró las 2.700 hectáreas de ese sitio para tener un espacio abierto donde filmar sus películas.

Desde ese entonces el rancho ha servido como pueblo western o espacio abierto en varias producciones a lo largo de más de 90 años. Solo por nombrar algunas, películas como American Sniper, Norbit, The Love Bug y The Adventures of Tom Sawyer filmaron parte de sus escenas en este lugar.

Sin embargo, ahora gran parte de esa historia quedó convertida en cenizas, como reveló el Servicio de Parques Nacionales, la entidad que controla el Paramount Ranch.

“Lamentamos darles la noticia de que el incendio Woolsey quemó la ciudad western en el Paramount Ranch en Agoura”, escribió la entidad a través de Twitter instantes después del incendio.

Aunque en su tweet el Servicio de Parques Nacionales indicaba preliminarmente que no había fotos del daño, con el pasar de las horas surgieron varias imágenes que revelan cómo quedó Paramount Ranch tras el incendio.

Westworld había usado las dependencias del Paramount Ranch para filmar escenas de calles principales y en la iglesia que está construida en el parque.

“Paramount Ranch fue uno de los lugares utilizados durante las temporadas uno y dos de Westworld, además de la ubicación principal de Melody Ranch en Santa Clarita”, dijo un representante de HBO en un comunicado a THR. “Westworld no está actualmente en producción, y como el área ha sido evacuada, todavía no sabemos el alcance del daño a las estructuras que permanecen allí. Lo más importante es que nuestros pensamientos están con todos los afectados por estos horribles incendios”.

Seguir leyendo