*

Paramount se bajó de la adaptación de Torso

9 MAY 2018 / Cine

Paramount se bajó de la adaptación de Torso

El cómic escrito por Brian Bendis iba a tener una versión cinematográfica a cargo de Paul Greengrass.


Por largo tiempo ha estado en proceso la idea de adaptar el cómic Torso a la pantalla grande. De hecho, la última versión tuvo al director Paul Greengrass (Bourne Ultimatum) a bordo de la adaptación.

Sin embargo, Paramount Pictures decidió cancelar la adaptación cinematográfica de la obra de Brian Michael Bendis y Marc Andreyko que relata la historia del descuartizador de Cleveland y la misión de un equipo policíaco comandado por Eliott Ness, quien ya había dejado atrás sus días como líder de “Los Intocables”, para atraparlo.

La nueva adaptación había sido retitulada como Ness, con un plan de crear una franquicia, pero en definitiva fue desechada por problemas con su guión, que estaba alejándose completamente del material original.

Como resultado de esto, según informa Deadline, el proyecto fue cancelado y los derechos volverán a Bendis y Andreyko, quienes no han logrado ver que su cómic se transforme en película, ya que previamente David Fincher también estuvo involucrado en otra versión fallida de adaptación.

Seguir leyendo