*

Paramount está trabajando en Paranormal Activity 7

19 JUN 2019 / Cine

Paramount está trabajando en Paranormal Activity 7

El estudio indicó que pretende retomar la saga de terror iniciada en 2007 de la mano del productor Jason Blum.


La franquicia de Paranormal Activity aún no está muerta. En el marco del evento CineEurope, Paramount anunció que está desarrollando una nueva entrega de la saga iniciada en 2007 que tras el estreno de Paranormal Activity: The Ghost Dimension en 2015 sería la séptima película bajo esta premisa.

“Nos estamos asociando con el productor de terror Jason Blum para traer una nueva entrega de Paranormal Activity”, dijo Jim Gianopulos, presidente y CEO de Paramount, según recoge Deadline.

Blum es el responsable de Blumhouse Productions, la empresa productora tras películas de terror como Get Out, The Purge y el resto de las entregas de Paranormal Activity.

Si bien, a estas alturas no hay mayores detalles sobre la premisa ni fecha de estreno de Paranormal Activity 7, considerando que desde 2007 estas películas has acumulado más de $890 millones de dólares por concepto de recaudación, este regreso no es para nada inesperado, pese a que las últimas producciones no fueron tan bien recibidas como la entrega original.

Seguir leyendo