*

Las chilenas serán más difíciles de hacer tras el nuevo parche de FIFA 19

23 OCT 2018 / Videojuegos

Las chilenas serán más difíciles de hacer tras el nuevo parche de FIFA 19

La compañía descubrió un bug en el título que hacía que cualquier jugador pudiese hacer la acrobática patada y anotar goles. Ya no será así.

La serie de FIFA siempre se ha caracterizado por tratar de simular lo más posible la experiencia del fútbol, sobre todo en sus últimas versiones, donde los atributos de los personajes realmente hacen la diferencia sobre como operan en la cancha.

Pero en FIFA 19, los usuarios comenzaron a percatarse que muchos jugadores se convirtieron de la noche a la mañana en grandes acróbatas. Las voleas, chilenas, chalacas y otros golpes aéreos se hacían con tanta facilidad, que incluso aparecieron jugadas como esta, claramente alejadas de lo que podríamos ver en cualquier partido de fútbol y más cercano a Los Supercampeones.

Double bicycle kick from FIFA

Finalmente fue la propia EA Sports quien señaló que esta fiebre de acrobacias no era normal y que será arreglada en el próximo parche que tenga el juego. El principal problema que se encontró es que había jugadores que hacían las maniobras sin contar con los atributos de agilidad necesarios.

Por lo general, estas patadas ocurren con jugadores con Agilidad de 80 o superior y en situaciones especiales, como por ejemplo tener espacio libre alrededor. El bug hacía que no solo cualquier jugador tuviera acceso a estas patas, sino que también entre medio de otros jugadores y además con una animación demasiado rápida.

El nuevo parche ya se encuentra disponible y si bien no eliminará las chilenas, al menos su realización será mucho más realista que como ha sido hasta ahora.

 

Seguir leyendo