*

Hemos sido engañados: El parche de Thor no existe

9 ENE 2018 / Cine

Hemos sido engañados: El parche de Thor no existe

Chris Hemsworth el actor que da vida a Thor declaró que se tuvo que recurrir al CGI para que el dios del trueno pudiese lucir como Odin y Nick Fury.


Durante las dos primeras entregas del dios del trueno vimos a Chris Hemsworth con una cabellera rubia maravillosa. Para conseguir ese look, el actor debía someterse a horas de maquillaje ya que utilizaba una peluca.

Sin embargo, durante los sucesos de Thor: Ragnarok, el mismísimo Stan Lee se encargó de dejar a Odinson con el pelo corto, librando al actor de horas de preparación. Pero pronto Hemsworth tuvo que cambiar un accesorio por otro, ya que tras perder su ojo izquierdo en el enfrentamiento con Hela, Thor comenzó a usar un parche al más puro estilo de Odín.

Hemsworth le contó a Cinemablend que al principio el asunto del parche fue divertido, pero rápidamente se volvió una molestia. “El día que pusimos el parche yo estaba como ‘esto es ridículo.’ Se seguía cayendo, y no teníamos la cosa [hace el gesto de la cinta que sostiene el parche]. Así que se convirtió en un parche de efectos digitales, lo que me emocionó“, recordó el hombre tras el poderoso Thor.

En la misma entrevista el interprete del dios del trueno señaló que mantendrá el look en la próxima entrega de Avengers y que tampoco habrá un parche real.. “Es solo uno de CG ¡Solo pequeños puntitos en mi cara y listo!”, explicó.

Thor regresará a las pantallas en Avegers: Infinity War y Avengers 4, en 2018 y 2019 respectivamente. Tras eso el actor termina su contrato con Marvel Studios, pero se ha manifestado interesado en seguir interpretando al personaje.

Seguir leyendo