*

Parece chiste, pero la película de The Flash sigue retrasándose

15 OCT 2018 / Cine

Parece chiste, pero la película de The Flash sigue retrasándose

No esperen que la película protagonizada por Ezra Miller llegue antes de 2021.


Pese a ser conocido como el hombre más rápido del mundo, la película de The Flash, anunciada hace cuatro años años, sigue estancada, con un lento avance en su proceso de producción.

Ahora Variety indicó que la producción ha sido retrasada, ya que siguen afinando el guión. Aunque la película no tenía luz verde, hasta ahora se esperaba que sus filmaciones comenzaran en marzo del próximo año.

Pero debido a los compromisos de Ezra Millar con la saga de Fantastic Beasts, se espera que The Flash recién inicie sus trabajos a fines de 2019, lo que implicaría que su estreno recién se concretará en algún punto de 2021.

Tengan en cuenta que en octubre de 2014, Warner Bros. anunció que una película del velocista escarlata se estrenaría en 2018 y se esperaba que sus filmaciones comenzaran en enero de 2017, pero nada de eso se concretó.

En el camino se cayeron como opciones para dirigir Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa, definiéndose en definitiva que la película quedó a cargo de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la dupla tras Game Night.

Seguir leyendo