*

Columbia venderá réplicas de la parka utilizada en las filmaciones de El Imperio Contraataca

3 DIC 2018 / Cine

Columbia venderá réplicas de la parka utilizada en las filmaciones de El Imperio Contraataca

La empresa de ropa de montaña lanzará una edición con el preciado diseño que abrigó al elenco y equipo de la legendaria película de Star Wars.


Hace casi 40 años el equipo de producción y el elenco de Star Wars: El Imperio Contraataca se trasladó hasta Noruega para filmar la recordadas escenas de Hoth, y aunque hoy esas secuencias en el planeta congelado simplemente lucen maravillosas desde la comodidad de nuestro hogar, para crearlas el equipo tuvo que enfrentarse a bajísimas temperaturas.

Pero, pese a que nadie podía esconderse en el interior de un Tauntaun para pasar el fío, la producción se abrigó y mantuvo el estilo durante las filmaciones con unas vistosas parkas azules.

Por supuesto, como todo lo ligado con la saga, esas parkas no tardaron en convertirse en un objeto de deseo de los coleccionistas y si bien no hay suficientes versiones originales para vestir a todos los fans de la saga, este año algunos afortunados podrán combatir el frío del invierno con las réplicas oficiales que lanzará Columbia.

La marca de ropa de montaña anunció que este el 6 y el 7 de diciembre venderá algunas unidades limitadas de sus réplicas de las famosas parkas de El Imperio Contraataca, que los fans podrán adquirir por $500 dólares.

 

La réplica de la parka incluye todos los detalles originales del modelo utilizado por el equipo en 1979,  como el parche de “Darth Vader en llamas”, una placa personalizable y parche de “Norwegian Unit”  además de otros detalles como las coordenadas geográficas del lugar de rodaje en el glaciar Hardangerjøkulen que están incorporadas en el forro.

Todo esto además de una “capucha extraíble y ajustable con borde de piel sintética extraíble, cuello de dos vías, puños acanalados, cremalleras para las muñecas y bolsillos multifuncionales”.

Pero como si eso no fuera lo suficientemente perfecto, en algunas tiendas Estados Unidos también venderán estas chaquetas firmadas por el propio Mark Hamill.

 

Seguir leyendo