*

El tráiler de la aventura animada de Parque Mágico

9 JUL 2018 / Cine

El tráiler de la aventura animada de Parque Mágico

Nickelodeon y Paramount colaborarán en la producción de esta película que llegará a los cines en marzo del próximo año.


El 14 de marzo del próximo año llegará a los cines “Parque Mágico” (Wonder Park), una nueva película de animación producida por Paramount y Nickelodeon que corre por cuenta de la española Ilion Animation Studios (Planeta 51).

De este proyecto, anunciado en 2014, no habían muchas novedades, salvo que su director original, Dylan Brown, fue despedido en enero de este año tras denuncias de “comportamiento inapropiado” durante la realización de la película.

Dirigida ahora por David Feiss, creador de La Vaca y el Pollito, la película se centrará en una creativa niña llamada June (Brianna Denski), quien logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una amenaza.

Vean el tráiler a continuación y tengan en cuenta que Nickelodeon hará una serie de televisión que debutará tras el estreno de la película.

Seguir leyendo