*

Revelan los primeros detalles de la atracción de Marvel en Disney California Adventure

24 OCT 2018 / Actualidad

Revelan los primeros detalles de la atracción de Marvel en Disney California Adventure

Héroes como Spider-Man y Doctor Strange serán el foco de la nueva área que Disney está construyendo en uno de sus parques.


Disney ya está trabajando en la construcción de la nueva área de su parque California Adventure centrada en el mundo de Marvel Studios.

Pero mientras la compañía está enfocada en la construcción de lo que se conocerá como Marvel Super Hero Land con miras a su apretura en 2020, desde el sitio Walt Disney World News Today recogieron los primeros detalles sobre la atracción que promete hacer realidad un trozo del MCU.

De acuerdo al sitio, la atracción de Marvel estará situada donde estaba “It’s Tough to Be a Bug”, el show inspirado en Bichos, por lo que actualmente esa parte del parque está cerrada con paneles que adjudican el trabajo a Stark Industries.

Pero obviamente eso es solo un detalle, ya que según el reporte, la atracción comenzará con una experiencia interactiva que permitirá a los usuarios “convertirse” en Spider-Man con lanza-redes incluidos y operará en base a tecnología 3-D, por lo que se especula que será similar a Toy Story Mania.

Spider-Man será la puerta de entrada a la sección del parque dedicada a los Avengers, que se extenderá hasta donde actualmente está Guardians of the Galaxy: Mission Breakout.

En ese espacio, habrán distintas atracciones enfocadas en los personajes además restaurantes y tiendas.

Desde el sitio señalan que una de esas atracciones será un show de Doctor Strange, similar al que Disney ofrece en sus cruceros, y que podría incluso contar con el Sanctum Santorum.

Estas atracciones serán complementadas por restaurantes y un local de refrescos con temática de Ant-Man, que como tantea un póster podría tener la apariencia de una bebida gigante.

Walt Disney World News Today asegura que su reporte está confirmado por documentos de Disney. Sin embargo, la compañía todavía no revela los detalles oficiales de su atracción basada en los personajes Marvel Studios.

En ese sentido, el sitio también destaca que a futuro Disney tiene planes para presentar una segunda fase de Marvel Super Hero Land que podría incluir el Quinjet, y una atracción “gigante” de los Avengers, que probablemente será una montaña rusa.

Seguir leyendo