*

Un tráiler presenta al drama inmigrante de la nueva versión de Party of Five

14 MAY 2019 / Series

Un tráiler presenta al drama inmigrante de la nueva versión de Party of Five

Cinco hermanos tendrán que seguir adelante con sus vidas luego de que sus padres son deportados a México en este remake de la serie de Fox.

Party of Five, el drama juvenil de FOX que se enfocaba en la familia de cinco hermanos huérfanos, quienes tenían que seguir con su vida tras la muerte de sus padres, tendrá una nueva versión.

El canal Freeform será el hogar de un remake que ahora se presentó con un tráiler, el cual revela el giro de su propuesta: cinco hermanos tendrán que cuidarse a si mismo luego de que sus padres inmigrantes son deportados a México.

Tal como en el original, esa base dará pie a conflictos internos en el núcleo familiar, pero también a que se refuercen sus lazos en medio de las lágrimas, ya que si sus padres pudieron hacerlo, ellos también pueden salir adelante en el país en el que nacieron.

Siguiendo la idea de la serie original encabezada por Matthew Fox, aquí el hermano mayor quedará a cargo de un hermano al que no le va bien el colegio, una hermana enojada con el mundo, otra hermana menor que crece cada vez más y, para complicar todo aún más, un bebé.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo