*

Ansaldo lanzará un juego de mesa basado en Pasapalabra

26 NOV 2019 / Juegos de Mesa

Ansaldo lanzará un juego de mesa basado en Pasapalabra

La mítica compañía chilena de juguetes será la encargada de traer a versión casera del programa de concursos que incluye su propio Rosco.

Desde la comodidad de nuestros hogares, todos hemos dicho mientras vemos Pasapalabra “Seguro que yo podría hacerlo mejor”, “Ya me habría ganado el rosco hace rato” o “Mañana sí que voy a inscribirme”. Pero claro, una cosa es jugarlo como un pasatiempo televisivo, y la otra, con la presión de una competencia con tanto en juego.

Y si bien, son pocos los que realmente pueden ser elegidos y quedar dentro del programa, la mítica distribuidora de juguetes Ansaldo está preparando el juego de mesa oficial inspirado en el popular programa de concursos de Chilevisión.

Pasapalabra, el juego de mesa, funciona muy parecido al programa de TV. Se necesitan un mínimo de 3 personas: dos concursantes y un moderador que guiará a los contrincantes en una serie de duelos que irán acumulando tiempo para la prueba final: el Rosco. También podrá jugarse en equipos, aunque al final, solo uno podrá participar en la prueba final.

El título incluye los siguientes juegos inspirados en el programa de TV: Letra a Letra, La Pista, Palabras Cruzadas, El Ahorcado y Memoria. Incluye blocks en blanco para anotar, blocks de puntuación, un reloj de arena, diferentes libros para jugar La Pista, El Ahorcado, Palabras Cruzadas y tarjetas para jugar cada una de estas secciones, además de dos libros con roscos, dos tableros y fichas para ir marcando los aciertos, errores y Pasapalabras.

El juego será lanzado en el mes de diciembre, tanto en Ansaldo.cl como en las Jugueterías de la marca en todo el país.

 

Seguir leyendo