*

Pasó el Hype: For Honor pierde 95% de sus jugadores en Steam

6 JUN 2017 / Videojuegos

Pasó el Hype: For Honor pierde 95% de sus jugadores en Steam

Mientras que cuando fue lanzado alcanzó cerca de 40 mil jugadores , hoy poco más de 2 mil personas las que continúan jugando a través de Steam.


Desde que fue anunciado hasta el día de su lanzamiento For Honor se veía como el gran lanzamiento Ubisoft del año, pero según informa el sitio Githyp, este ha perdido el 95% de sus jugadores en Steam.

Similar fue lo que ocurrió con The Division, también de Ubisoft, que luego de tres meses de su lanzamiento perdió el 93% de sus jugadores.

A pesar del éxito que tuvo la beta de For Honor, al momento de su lanzamiento este tuvo un 36% de menos jugadores, llegando a un máximo de 45 mil jugadores en su primera semana, mientras que la beta alcanzó un máximo de 71 mil jugadores.

Cabe mencionar que el 16 de mayo fue lanzada la Temporada 2 de For Honor, con nuevos héroes, mapas y equipo, esto significó un leve aumento en la cantidad de jugadores, de poco más de 2 mil a 4 mil.

A pesar de esto el 3 junio, según menciona Githyp el juego alcanzó un máximo de 3,4 mil jugadores. Es así como el título que llegó a tener más de  50 mil jugadores ha llegado a poco más de dos mil jugadores.

Seguir leyendo