*

Presunta patente mostraría el primer vistazo no oficial a los controles de PS5

18 NOV 2019 / Videojuegos

Presunta patente mostraría el primer vistazo no oficial a los controles de PS5

El control presentaría una serie de cambios en relación al de PS4.

A fines del 2020 llegará la PS5, y aunque sólo queda un año para su lanzamiento, la mayoría de los elementos de esta son desconocidos. Ahora una presunta filtración de una de las patentes, daría un primer vistazo a como lucirían los controles de la consola. 

Corresponden a una serie de imágenes, que se encuentran en la página de patentes de Japón, aunque en esta no se menciona en ningún momento la palabra DualShock 5, las imágenes si se condicen con lo que se ha sabido de los controles hasta la fecha. 

En las diferencias con el control de la PS4, ya que lucen muy similares, es que la barra de luz se ha removido, a la vez que se ha modificado el tamaño de los gatillos y palancas, así como el conector inferior. 

En el foro Resetera, hicieron una comparación entre la nueva patente y el control de PS4, con lo cual es más fácil apreciar los diferentes cambios que estaría introduciendo Sony.

Cabe recordar que hasta el momento no existe ningún tipo de confirmación de que este sea el control, por lo que queda seguir esperando por la información oficial.

Seguir leyendo