*

Patrick Gleason deja DC y ahora es artista exclusivo de Marvel

5 MAY 2019 / Comics

Patrick Gleason deja DC y ahora es artista exclusivo de Marvel

Su primer trabajo en su nueva casa editorial será en The Amazing Spider-Man.


Patrick Gleason, uno de los mejores dibujantes de DC Comics durante los últimos  15 años, siendo colaborador habitual del guionista Peter Tomasi en cómics como el fantástico Green Lantern Corps, su sólida etapa en Batman & Robin o las más recientes aventuras en Superman, dará el salto con un contrato de exclusividad con Marvel Comics.

Como parte de un evento en Dallas, su nueva editorial anunció que Gleason se hará cargo del arte en el cómic de Spider-Man, debutando en julio en lo que será Amazing Spider-Man #25.

Al mismo tiempo, y con su clásico estilo de dibujo, el anuncio vino acompañado de una imagen en la que Gleason pudo dibujar a gran parte de los principales personajes de la Casa de las Ideas.

Estoy encantado de unirme a la famlia Marvel como un nuevo artista y escritor exclusivo. C.B. y todos en Marvel han sido acogedores y entusiasta sobre lo que vamos a hacer juntos y no ha dejado de ser magnífico. Desde que era un niño, soñé con trabajar con sus icónicos y ahora mundialmente renombrados héroes. Es estimulante en este punto de mi carrera el alcanzar un nuevo punto alto y dibujar al increíble Spider-Man. ¡No puedo esperar a que los fans del universo Marvel vean los alocadis y excitantes cómics que vamos a hacer juntos!“, remarcó Gleason como parte del anuncio oficial.

En los últimos años, Gleason ya venía experimentado en escritura y, a comienzos de su carrera, ya había colaborado en Marvel con X-Men Unlimited.

Seguir leyendo