*

Patrick Stewart presentó a los guionistas para la serie de Picard

24 SEP 2018 / Cine

Patrick Stewart presentó a los guionistas para la serie de Picard

El actor anunció el inicio de su nuevo viaje como el personaje mediante una foto que también reveló al equipo tras la serie.


Patrick Stewart volverá a dar vida al recordado Capitán Jean-Luc Picard en una nueva serie de la franquicia Star Trek que se centrará en el personaje como una especie de continuación de su historia en entregas anteriores.

Emocionado por su retorno al papel, Stewart utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el comienzo del trabajo en la producción de CBS All Access.

“El viaje ha comenzado”, señaló el actor, quien procedió a revelar que el guión de la serie estará a cargo de Kirsten Beyer (Star Trek: Discovery), Michael Chabon (John Carter),  Akiva Goldsman (A Beautiful Mind), Diandra Pendleton-Thompson (Lucky Night) y James Duff (Major Crimes).

Por supuesto, esta nueva serie marcará el regreso de Stewart como el recordado Capitán Picard tras su participación en siete temporadas de Star Trek: La nueva Generación y las películas Star Trek: La próxima generación, Star Trek: Primer contactoStar Trek: Insurreción Star Trek: Némesis.

La serie centrada en Picard será supervisada por Alex Kurtzman, co-creador y productor ejecutivo de Star Trek: Discovery, en el marco de su acuerdo para la franquicia con CBS.

Seguir leyendo