*

Patrick Stewart se retira de la saga X-Men

25 FEB 2017 / Cine

Patrick Stewart se retira de la saga X-Men

Logan es la séptima película en la que interpreta a Charles Xavier.


Tras interpretar el rol del gran capitán Jean-Luc Picard en Star Trek, el actor Patrick Stewart encontró un nuevo icónico papel para interpretar: el Profesor Charles Xavier.

Pero todo tiene un final, ya que a 17 años de la primera película de los X-Men, el actor ahora aseguró que está retirándose de la saga de los mutantes de 20th Century Fox.

Swewart confirmó de este modo que Logan, que se se estrenará la próxima semana, y que será su séptima película interpretando al mutante con poderes psíquicos superiores, es la última película en la que interpreta al telépata.

Durante una aparición junto a Hugh Jackman y el director James Mangold, el actor explicó la siguiente historia:

Hace una semana, la noche del viernes en Berlín, los tres nos sentamos a ver la película. Pero me emocionó tanto, más que la primera vez en que la vi.

Quizás fue la compañía de estos dos tipos, pero la película terminó y, esto lo admito, en un punto Hugh se me acercó, tomó mi mano en esos últimos minutos y lo vi limpiarse una lágrima. Ahí me di cuenta que yo había hecho lo mismo, luego la película terminó.

Después nos iban a llevar al escenario, pero no antes de que los créditos terminasen. Así que tuve tiempo para sentarme… y fue ahí cuando me di cuenta de que nunca habrá una mejor forma, una manera más perfecta, sensible, emocional y bella forma de decir adiós a Charles Xavier que lo que es esta película. Así es que ese día le dice a Hugh: También estoy listo, todo se ha terminado

Así es que téngalo claro. Logan será no solo la última película de Hugh Jackman en el rol. También lo será para Patrick Stewart, quien hasta ahora no había querido confirmar que este rol, a sus 76 años, marcaría su despedida de la saga X-Men.

vía CBR

Seguir leyendo