*

Patrick Wilson y Vera Farmiga aparecerán en Annabelle 3

16 OCT 2018 / Cine

Patrick Wilson y Vera Farmiga aparecerán en Annabelle 3

La hija de ambos investigadores será el blanco de las nuevas andanzas de la demoníaca muñeca que ha logrado protagonizar el exitoso spinoff de El Conjuro.

Ed y Lorraine Warren, los investigadores de lo paranormal interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga en el universo de El Conjuro, no solo serán parte de la tercera película de la franquicia central.

Deadline ahora reveló que ambos actores serán parte de Annabelle 3, la secuela centrada en la muñeca demoníaca que logró dar un exitoso salto como spinoff del universo de El Conjuro. Esta no es la primera vez que ambos saldrán fuera de la saga central, ya que tuvieron un breve link en el spinoff de La Monja.

La nueva película será dirigida por Gary Dauberman y los Warren tendrán un rol secundario, teniendo la misión de llevar a Annabelle hasta un nuevo destino para evitar que siga causando estragos: su popular sale de artefactos paranormales.

Pero, como es de esperar, eso no impedirá que la muñeca siga sus diabólicas andanzas, ya que Annabelle despertará la maldad de la sala, poniendo en la mira a Judy, la hija de los Warren, quien será custodiada por una niñera y su amiga. El resto, como pueden esperar, será un juego del gato y el ratón mientras los Warren están lejos de su hogar.

Seguir leyendo