*

Patton: el perro que podría llegar a la Casa Blanca con Trump

20 ENE 2017 / Tendencias

Patton: el perro que podría llegar a la Casa Blanca con Trump

Hoy asume el  nuevo Presidente de Estados Unidos Donald Trump (lo queramos o no),  y junto con ello abandona la Casa Blanca, la familia Obama. Pero esto no sólo significa la salida de Barack, Michelle y sus dos hijas, también se van del domicilio Bo y Sunny, los dos perros de la familia, con lo cual […]

Hoy asume el  nuevo Presidente de Estados Unidos Donald Trump (lo queramos o no),  y junto con ello abandona la Casa Blanca, la familia Obama.

Pero esto no sólo significa la salida de Barack, Michelle y sus dos hijas, también se van del domicilio Bo y Sunny, los dos perros de la familia, con lo cual surge una duda ¿Quién será la nueva mascota de la Casa Blanca?

A pesar de que aún no hay un anuncio oficial al respecto, se trataría de un  perro de raza Goldendoodle, mezcla de Golden retriever con Caniche, llamado Patton.

Según señaló, Lois Pope, una cercana a la familia del nuevo Presidente de los Estados Unidos,  el cachorro de nueve semanas se transformará en el “Primer perro”, y ya le mostró una fotografía a la familia en el día de acción de gracias.

Según publicó The Washington Post, la mujer señaló que Trump le dijo que le mostrara la foto del perro a su hijo,”él va a amarlo”, le mencionó el Presidente de Estados Unidos.

Lois, agregó que cuando el niño vio la imagen de la mascota sonrió y se emocionó.

Hasta el momento, el vocero de Trump, Hope Hicks, señaló que no se han tomado decisiones al respecto, pero la mujer se muestra confiada en que Trump tomará la mascota.

La importancia de la mascota

Las mascotas de los presidentes juegan un gran rol en sus gobiernos, tanto que muchos de los visitantes a la Casa Blanca, se fotografían con las mascotas, las cuales tienen su propio calendario de actividades públicas, que en el caso de las mascotas de Barack, Bo y Sunny, son manejadas por la primera dama, Michelle Obama.

Varios Presidentes de los estados unidos han tenido mascotas, que se vuelven todas unas celebridades, como es el caso del  ex Presidente Bill Clinton, quien tenía un perro llamado Buddy, mientras que George W. Bush, tenía uno llamado Barney.

 

 

 

Seguir leyendo