*

Patty Jenkins calificó a las escenas post-créditos como meros “comerciales”

19 SEP 2017 / Cine

Patty Jenkins calificó a las escenas post-créditos como meros “comerciales”

Explicó que tienen sentido solo entre película "extremadamente similares".


La directora Patty Jenkins, en conversación con Toronto Sun, abordó la ausencia de una escena post-créditos en Wonder Woman, explicando que cree que las películas de los personajes DC no son el lugar apropiado para generar ese tipo de cierres promocionales que apuntan a conectar con el resto del universo.

No siempre creo en las escenas post-créditos. Siento que tienen sentido si las películas son extremadamente similares. Creo que si sabes que la próxima película va a estar situada en el mismo mundo, o tendrá el mismo exacto tono, entonces estas escenas tienen sentido“, explicó la directora.

Para mi, no tiene sentido tener un comercial en los créditos de una película para promocionar una película que tiene un estilo completamente diferente. Una de mis cosas favoritas en el universo DC es que me apoyaron mucho para que hiciera mi propio tono, pero no hay otra película que tengan en ese mismo tono. Sentí que era raro hacer otro crossover. Además, el final de Wonder Woman era el final. No era: sintonicen después para más“, remarcó Jenkins.

Las palabras de la directora contrastan con lo que usualmente se hace en Marvel Studios, quienes han sido criticadas por sus películas “extremadamente similares”.

Seguir leyendo