*

Patty Jenkins en definitiva no está amarrada a Wonder Woman 2

7 JUN 2017 / Cine

Patty Jenkins en definitiva no está amarrada a Wonder Woman 2

El estudio prefirió esperar al estreno, por lo que ahora la directora tiene la ventaja a la hora de negociar tras el éxito de la película de la amazona.


En el marco del estreno de Wonder Woman, se dio a conocer que tanto Gal Gadot como Patty Jenkins tenían una cláusula en su contrato que garantizaban que estuviesen en una secuela. Sin embargo, ahora se ha revelado que la directora no está tan amarrada como se pensaba.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la única que tiene una opción es Gadot, que además incluye a las otras películas DC como La Liga de la Justicia. “Los ejecutivos de Warner Bros. enlistaron a Jenkins solo por una película, una decisión que podría terminar costándole millones de dólares si es que los representantes de la actriz negocian duramente para su regreso”, explica el portal.

En definitiva, THR explica que los ejecutivos no estaban confiados y prefirieron no negociar el contrato de Jenkins antes del estreno. Su idea era esperar a ver cómo reaccionaban tanto la audiencia como la crítica, lo que finalmente podría terminar costándole caro. Ahora la directora de Wonder Woman es quien tiene la ventaja a la hora de negociar.

Aún así, más allá de la elección, la recepción de la película es una garantía de que probablemente Warner Bros. hará todo lo posible para mantener a Jenkins al mando del destino de la amazona. Pero aún así, el estudio, de haber tenido más confianza, podría haber evitado la incertidumbre, aunque a su favor está el hecho de que probablemente Wonder Woman 2 no saldrá en el corto plazo.

Seguir leyendo