*

Patty Jenkins quiere que Wonder Woman 2 sea contemporánea

2 JUN 2017 / Tendencias

Patty Jenkins quiere que Wonder Woman 2 sea contemporánea

La película de la amazona está teniendo buenos resultados económicos en sus primeros días de estreno y su directora por contrato debiese regresar.


El hecho de que Wonder Woman esté situada en la Primera Guerra Mundial dejó una gran interrogante que la película no resuelve, por lo que no se trata de un spoiler. A partir de los sucesos de Batman v. Superman, uno podría haber esperado que se resolviese el por qué Diana decidió alejarse de la humanidad por alrededor de 100 años. Pero ese tema, que quizás tiene relación con la posterior existencia de la Segunda Guerra Mundial, no está resuelto.

Aún así, la directora Patty Jenkins parece no querer resolver esa situación directamente, trasladando a la amazona a la otra gran guerra, ya que ahora The Hollywood Reporter explicó que está amarrada por contrato a hacer una secuela, pero su interés es que esta esté situada en la actualidad, que sea contemporánea a los sucesos de La Liga de la Justicia.

Sea como sea, por ahora se espera que Wonder Woman tenga resultados económicos por sobre lo esperado para Wonder Woman, lo que puede ser situado como una demostración de que personajes como la amazona pueden lograr presentar historias diferentes que sean exitosas y que, además, son una alternativa que no debió tardar tanto en llegar a la pantalla grande.

Seguir leyendo