*

Paul Bettany: “Las películas de Marvel Studios son exitosas porque son hechas por fans”

27 MAR 2018 / Cine

Paul Bettany: “Las películas de Marvel Studios son exitosas porque son hechas por fans”

El hombre detrás de Vision cree que el MCU ha logrado posicionarse gracias al aprecio que tienen sus artífices por los personajes.


La franquicia que ha construido Marvel Studios es una de las más exitosas del último tiempo, por lo que muchos han tratado de imitar su fórmula con resultados poco favorables. En ese sentido, para algunos es un misterio como las producciones del estudio han logrado concretar tan buenas cifras pero para el actor Paul Bettany, quien interpreta a Vision, las cosas están claras.

“Creo que el éxito de las películas de Marvel viene del hecho de que son hechas por fans“, dijo Bettany en una entrevista con Screen Rant. “Ellos de verdad aman a estos personajes. Cuando me vestí por primera vez de Vision, Kevin Feige [el Presidente Marvel Studios] casi lloró. Yo no crecí leyendo cómics, pero ellos te hacen amar a tu personaje. De verdad lo hacen. Su amor por estas historias es infeccioso y de verdad te vuelves dedicado a esto, hay mucha gente que ha invertido en esto más allá del tema financiero.”

Las películas de Marvel Studios han recaudado millones de dólares alrededor del mundo, de hecho Black Panther, su último hit, aún sigue cosechando récords. Esto le ha reportado numerosas ganancias no solo por conceptos de taquilla, sino que publicidad y merchandising al estudio, pero Bettany asegura que las producciones siguen teniendo un corazón pese a las cifras estratosféricas.

“Ellos de verdad quieren hacer un buen trabajo”, añadió el actor tras Vision. “Creo que los fans de verdad confían en que sí doblan las cosas, ellos están en buenas manos- la historia está en buenas manos, porque les garantizo que está hecha por geeks. Esta película está hecha por geeks. Ellos los aman [a los personajes] y lo sienten cuando hablan de esto.”

Marvel Studios volverá a probar su fórmula con Avengers: Infinity War este 26 de abril.

Seguir leyendo