*

Paul Bettany reemplazará a Michael K. Williams en el spin-off de Han Solo

2 SEP 2017 / Cine

Paul Bettany reemplazará a Michael K. Williams en el spin-off de Han Solo

El director Ron Howard reveló que su colaborador de "Una Mente Brillante" y "El Código da Vinci" se sumará al próximo spin-off de Star Wars.


El actor Michael K. Williams tuvo que abandonar la producción del spin-off centrado en Han Solo, motivando a que surgiera el reporte de que su personaje había sido completamente removido de la película durante las refilmaciones.

No obstante, ahora se ha dado a conocer que el actor Paul Bettany, quien ya ha trabajado previamente en dos ocasiones con el director Ron Howard, tomará el trabajo de sumarse a la saga galáctica.

En primer lugar, el anuncio de casting lo reveló el propio director, presentando a su colaborador de “Una Mente Brillante” y “El Código Da Vinci” en el set del spin-off.  Pero en /Film sostienen que Betanny tomará el rol que tenía Williams, aunque con un detalle: previamente iba a ser una criatura que requiriese efectos digitales, pero debido a la premura con la que trabajan, ahora se tratará de un personaje humano.

En el pasado se afirmó que el personaje sería un personaje “mitad-animal” que marcaría el link entre Han Solo y el personaje que tendrá Emilia Clarke. Pero ahora Ron Howard da a entender que el personaje será parte del “Borde Exterior” de la galaxia, la zona controlada por el Grand Moff Tarkin durante la época del Imperio Galáctico y en el que están ubicados planetas como Geonosis, Jakku y Tatooine.

Seguir leyendo