*

Paul Feig todavía quiere hacer una secuela de Las Cazafantasmas

29 ABR 2018 / Cine

Paul Feig todavía quiere hacer una secuela de Las Cazafantasmas

El director del reinicio femenino explicó que la experiencia fue lo suficientemente buena como para querer volver a esa versión de la franquicia.


El reinicio de Ghostbusters fue recibido, por parte de un sector de la audiencia, con un odio virulento que la película en si no se merecía, pero que era potenciado por esa larga promesa no concretada de que los actores originales volverían a hacer una secuela.

Pero lo más relevante fue que, pese a ese odio, la película no encontró tampoco una audiencia y fue un fracaso comercial, ya que solo recaudó $229 millones de dólares a partir de un presupuesto de casi $150 millones. Es decir, por la forma en que los dineros de las películas se reparten, las entradas cortadas ni siquiera fueron suficientes para que Sony recuperase su inversión.

Pero eso no impide que Paul Feige, el director de esa película, no quiera volver para concretar una secuela. De hecho, es todo lo contrario. “Nos encantaría hacer otra película, pero realmente depende del estudio. Nos entretuvimos demasiado haciendo la película“, remarcó el director a Yahoo.

Con eso en cuenta, de todas formas se puede esperar que Sony no de luz verde a una secuela, que fue algo contemplado inclusive antes del estreno de la película protagonizada por Melissa McCarthy y Kristen Wiig, pues los resultados económicos no lo justifican.

Seguir leyendo