*

Paul Feig está reescribiendo del guión de Dark Army

13 FEB 2020 / Cine

Paul Feig está reescribiendo del guión de Dark Army

"Probablemente será mi próxima película. Si no, será la que haga después de lo que sea que haga ahora. Pero sí, estoy muy emocionado" afirmó el director.


En una conversación con The ColliderPaul Feig aprovechó de comentar sobre el estado de su “probablemente” próxima película Dark Army de Universal Studios, mencionando que aún está en etapas iniciales.

El director definitivamente quiere que su próximo proyecto sea Dark Army, ya que en estos momentos se encuentra reescribiendo. “Le envíe mi borrador al estudio y ya lo regresaron con algunas notas, así que lo estoy escribiendo de nuevo”, dijo el director. Asimismo, mencionó que “probablemente será mi próxima película. Si no, será la que haga después de lo que sea que haga ahora. Pero sí, estoy muy emocionado […] quiero hacerlo bien”.

Paul Feig ha trabajado en distintos tipos de géneros, ha hecho comedia con entregas como Bridesmaids y Spy, e incluso películas navideñas como Last Christmas, además ha jugado con thriller en la película A Simple Favor con Anna Kendrick y Blake Lively. Pero parece que Dark Army no será el primer intento del director por hacer un largometraje de terror. “No estoy tan interesado en hacer una película de terror como lo estoy en hacer una verdadera película de monstruos” aseguró.

Originalmente el plan de Universal era crear un Dark Universe, un universo cinematográfico de los monstruos clásicos de Universal, el cuál se habría iniciado con The Mummy de Tom Cruise, que resultó ser un fracaso y la idea se terminó desechando.

Pero eso no detuvo al estudio de darle un nuevo giro a la idea, por lo que anunciaron distintas películas de los personajes, que no necesariamente estarían conectadas entre sí, como La Mujer InvisibleEl Hombre Invisible (estas dos no están relacionadas), y la que aún podría tener vida, La Novia de Frankenstein.

Respecto a El Hombre Invisible, que se encuentra pronta a estrenarse, Paul Feig comentó que es “bastante inteligente, parece una gran película de terror”. “El mundo de los monstruos es simplemente grandioso. Es agradable ver cómo lo interpretan en millones de formas distintas, así que estoy emocionado por mi turno” ahondó.

Seguir leyendo