*

Paul Heyman valoró la valentía y sacrificio de Roman Reigns

23 OCT 2018 / Wrestling

Paul Heyman valoró la valentía y sacrificio de Roman Reigns

El manager de Brock Lesnar se mostró emocionado ante la situación del excampeón afectado por leucemia, destacando el valor del que fuese el principal rival de su cliente.


Durante la jornada en que Roman Reigns anunció su retiro temporal de la WWE, para someterse al tratamiento de una leucemia, uno de los hombres con los que más compartió pantalla mostró sus respetos para el excampeón sobre el ring.

Paul Heyman, manager del excampeón Brock Lesnar, destacó la valentía, grandeza y sacrificio del luchador que, pese a recibir los abucheos de la audiencia ante el dominio que adquirió en las historias, se ganó el respeto de sus pares.

Hoy mis pensamientos y oraciones están con un hombre campeón que ustedes conocen como Roman Reigns. Uno se siente humilde al estar entre los miembros de ese vestuario y estar en la presencia de tanta valentía y tanta grandeza“, explicó Paul Heyman.

“Cuando tenga que ir a mi casa y le deba explicar esto a mis hijos, para que lo puedan entender sobre este show, esta presentación, este negocio, esta industria que todos amamos, les diré que lo que han presenciado esta noche, por mucho que vieron esa valentía, han presenciado sacrificio, porque lo que hizo Roman Reigns esta noche fue sacrificar su carrera”, remarcó ante la decisión del luchador.

Consideren que antes del lamentable anuncio de Reigns, estaba estipulado que el campeonato Universal fuese disputado en una triple amenaza que además incluiría a Brock Lesnar y Braun Strowman. Dicha pelea ahora será un 1 a 1.

En ese sentido, Heyman siguió su presentación obviamente vaticinando que Lesnar recuperará el título, ya que Strowman “no está en la misma liga” que la bestia.

Seguir leyendo