*

El director de Paddington podría hacerse cargo de Charlie y la Fábrica de Chocolate

13 FEB 2018 / Cine

El director de Paddington podría hacerse cargo de Charlie y la Fábrica de Chocolate

Paul King está en conversaciones para dirigir el reboot y eventualmente dar pie a una franquicia del excéntrico mundo de Willy Wonka.


El director de las películas Paddington, Paul King,estaría en conversaciones con Warner Bros. para adaptar una nueva versión de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

El libro creado por Roald Dahlya ha sido adaptado en dos ocasiones, primero en 1971 con Willy Wonka y la fábrica de Chocolate, donde Gene Wilder encarnó al excéntrico chocolatero; y luego en 2005 con Charlie y la Fábrica de Chocolate, donde el rol de Wonka fue tomado por Johnny Depp.

Según informa The Hollywood Reporter,  Warner planearía diferenciar la nueva entrega con la dirección de King quien podría crear una franquicia en torno a la película que “sobresalga artísticamente” como la aclamada Paddington

Simon Rich, encargado del material adicional de Intensamente, escribió el guión del proyecto que aún no tiene título.  Hasta el momento tampoco no se han revelado el elenco, ni la fecha de estreno.

Paddington 2  ya está en cines y se ha mantenido con un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Seguir leyendo