*

A Paul McCartney originalmente no le gustó la idea de Yesterday

18 NOV 2019 / Cine

A Paul McCartney originalmente no le gustó la idea de Yesterday

Pero dijo que le encantó el resultado final de la película que se estrenó este año en cines.


El legendario Paul McCartney, uno de los miembros sobrevivientes de The Beatles, aseguró que inicialmente no le gustó el concepto tras la película Yesterday que fue estrenada este año en cines.

En conversación con Billboard, el músico reveló que inicialmente se le acercó el director Richard Curtis (Love, Actually), quien le escribió sobre la idea de película que tenía.

Y yo pensé, ‘esto es una idea terrible‘, pero no se lo podía decir, así que le dije: ‘bueno, eso suena interesante, buena suerte“, explicó McCartney. “Después alguien me dijo que Danny Boyle la dirigiría  pensé, ‘ellos deben creer que pueden lograrlo’, y no volví a pensar más hasta que me dijeron si quería ir a una función. Le pregunté a Nancy y dijimos: ‘vamos, tu y yo, en una cita en el cine”, agregó el músico.

McCartney también reconoció que durante la función se rieron con su esposa, especialmente cuando lo mencionaban, y que a la larga les terminó gustando mucho el resultado final. Lamentablemente, en Billboard no profundizaron en su impresión sobre un suceso del final de la película que involucra a uno de los Beatles.

Aunque no fue un gran hit, Yesterday sí fue un éxito económico, ya que a partir de un presupuesto de 26 millones de dólares, terminó recaudando $151 millones.

 

Seguir leyendo