*

Paul Rudd podría tener un rol protagónico en la película de Sonic

29 MAY 2018 / Cine

Paul Rudd podría tener un rol protagónico en la película de Sonic

El estudio tras la película estaría interesado en contratar al interprete de Ant-Man como compañero del héroe titular.


En octubre del año pasado Paramount Pictures reveló que estaba planeando una película basada en Sonic the Hedgehog.

Pero pese a todos los deseos de algunos fans que apuntaban a que el estudio desistiera de hacer otra película basada en un videojuego, la producción ya estaría avanzando.

El sitio That Hashtag Show informa que desde el estudio estarían interesados en contar como protagonista con Paul Rudd, el actor conocido por sus papeles como Ant-Man en las películas de Marvel Studios, o sus roles en Anchorman y Clueless.

En concreto, de acuerdo a la información, habría interés por que Rudd interprete al humano protagonista de la película llamado Tom, quien se hace amigo de Sonic y se une a él en la batalla contra Robotnik.Así es, humano, porque la película de Sonic será un híbrido de live-action con CGI.

La producción estaría buscando a sus estrellas con la intención de comenzar sus filmaciones el próximo trimestre en Vancouver bajo la dirección de Jeff Fowler. Para esos efectos, Paramount tendría presupuestados $90 millones de dólares para realizar la película que contará con el guión de Josh Miller y Patrick Casey.

Actualmente la película de Sonic tiene agendado su estreno para el 15 de noviembre de 2019.

 

 

Seguir leyendo