*

Paul Thomas Anderson volverá a la década de los setentas en su próxima película

12 NOV 2019 / Cine

Paul Thomas Anderson volverá a la década de los setentas en su próxima película

La historia giraría en torno a un adolescente que es un "exitoso niño actor" en una producción que planea filmar a partir de febrero del próximo año.


Paul Thomas Anderson, uno de los directores más importantes del cine estadounidense, ya está preparando su próximo proyecto que planea filmar durante el próximo año.

The Hollywood Reporter informó que el proceso de casting está en pleno desarrollo, ya que la producción planea iniciar sus filmaciones en febrero de 2020. Al mismo tiempo, aunque la película por ahora no tiene un título, el sitio reporta que llevaría al director de regreso al área del valle de San Fernando, que es donde realizó aquellas grandes obras conocidas como Boogie Nights, Magnolia y Punch-Drunk Love.

Quizás lo más llamativo es que, tal como sucedía con la película de Dirk Diggler, este nuevo proyecto estará situada en la década de 1970 y girará en torno a “un estudiante de preparatoria que además es un exitoso niño actor”.

Por ahora no hay más detalles, pero ya se especula que esta podría ser una película coral, al estilo de Boogie Nights y Magnolia, aunque por ahora se desconoce si Anderson trabajará con sus colaboradores habituales. De hecho, hace rato rondó un rumor que aseguró que Leonardo DiCaprio podría colaborar con el director, pero por ahora no hay nada claro. Solo resta esperar.

Seguir leyendo