*

Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior y los Critters tendrán nuevas películas para la TV

22 OCT 2018 / Cine

Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior y los Critters tendrán nuevas películas para la TV

Las producciones de cine B de los ochentas serán recuperadas por el canal Syfy en Estados Unidos para concretar un par de reinicios.


Dos películas de terror de muy mala calidad, pero cuyo encanto dio pie a que tuviesen un número no menor de seguidores durante la década de los noventas, transformándose en películas de culto en el camino, podrían volver al ruedo.

Bloody Disgusting informó que el canal Syfy está en negociaciones para adquirir los derechos de Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior (1988) y Critters (1986).

La película de los caníbales payasos asesinos extraterrestres, que solo podían ser derrotados si recibían un impacto en su nariz roja, nunca tuvo una secuela. En tanto, los Critters, que abordaba la historia de pequeñas y asesinas criaturas peludas que atacaban un pequeño pueblo, tuvieron múltiples continuaciones que surgieron bajo la sombra del éxito de los más populares Gremlins.

Syfy planea que estos reinicios sean parte de su nueva estrategia de estrenos televisivos, que recuperará clásicos del cine B y que en el futuro incluirá una nueva película de la saga Leprechaun.

Seguir leyendo