*

Los pechos en Dead or Alive 6 se seguirán moviendo, pero con más realismo

5 OCT 2018 / Videojuegos

Los pechos en Dead or Alive 6 se seguirán moviendo, pero con más realismo

El director del juego señaló que están poniendo especial atención para entregar una experiencia que agrade tanto a los novatos como los veteranos.


Los tiempos han cambiado y la serie Dead or Alive se está actualizando para seguir acorde con ellos. El juego de peleas, conocido por la gran cantidad de fanservice que ha tenido desde su primera edición, con trajes reveladores y un roster principalmente femenino en donde se exageraban los movimientos de los pechos de sus protagonistas, ahora tomará una ruta algo más seria, con trajes menos escotados y un diseño mucho más realista, que ha sido bien recibido por la comunidad que espera convertir a luego en un esport, pero no tan bien por aquellos jugadores que solo seguían la serie precisamente por estas características tan especiales.

Pero en una entrevista con Game Informer, el director del juego Yohei Shimbori explicó que el movimiento de los pechos de las luchadoras no será eliminado por completo, sino que simplemente será más realista en relación a los movimientos pero también la ropa de los personajes.

“Dependiendo del traje y del material, dependiendo de si es una tela sólida o suave, el movimiento será diferente. Y nos referimos no solo a los pechos, sino que a otros elementos. Queremos mostrar un movimiento mucho más natural del cuerpo”

Shimbori dice, además, que espera que la gente no se enfoque solamente en una parte específica del cuerpo, ya que están poniendo esfuezo en el personaje completo, como en sus animaciones faciales, moretones, rasguños y sudor. Aunque de sus palabras también se puede desprender que la compañía planea vender trajes que, usando la excusa de tener otros materiales, puedan vender a los jugadores que quieran olvidar que están jugando un título de peleas.

Seguir leyendo