*

PedidosYa ofrecerá delivery sin costos de envío durante todo diciembre

30 NOV 2017 / Tecnología

PedidosYa ofrecerá delivery sin costos de envío durante todo diciembre

La llegada de Uber Eats motivó la medida que incluirá a más de 230 restaurantes del país, entre los que están Mamut, Tommy Beans y Juan Maestro

La llegada de Uber Eats a Santiago ya está generando sus primeros coletazos en la industria. Y es que justo en el día del estreno del servicio, PedidosYa, el sistema de delivery más exitoso y popular de nuestro territorio, decidió lanzar una promoción especial durante el mes de diciembre, en el que todos los gastos de envío serán gratuitos.

Son en total más de 230 restaurantes entre los que se cuentan Dunkin Donuts, Mamut, Tommy Beans, Juan Mestro, Popeye’s y Tony Roma’s, en los cuales solo deberás pagar por el valor de producto, ya que el envío correrá por cuenta de la app. Algo que suponemos no es al azar, considerando la llegada de uno de los rivales más reconocidos a nivel global, como lo es Uber Eats.

La compañía destaca, además, la rapidez con la cual aseguran que funciona su servicio, ya que tienen, en promedio, un tiempo promedio de entrega de 35 minutos. 

Pero ya sea que la experiencia de PedidosYa o la logística que trae detrás Uber Eats se imponga en la nueva guerra del delivery, lo único seguro es que los únicos que saldrán si o si victoriosos de esto serán los cada vez más hambrientos consumidores.

Seguir leyendo