*

PedidosYa y McDonalds se unen para llevarte hamburguesas a la playa

6 FEB 2020 / Actualidad

PedidosYa y McDonalds se unen para llevarte hamburguesas a la playa

Hasta el primero de marzo, los veraneantes de Reñaca podrán recibir los pedidos que realicen a través de la aplicación sin necesidad de dejar la arena.


A partir de este miércoles, los veraneantes de Reñaca pueden encontrar un stand de PedidosYa y McDonalds, que han hecho una alianza en estas vacaciones para que todos disfruten de sus hamburguesas y cajitas felices sin necesidad de retirarse de la playa. El McDelivery Point Playa cuenta con mesas, quitasoles y sillas, para que las personas puedan disfrutar mientras esperan recibir los pedidos que hayan realizado a través de la aplicación.

Asimismo, el McDelivery Point también funcionará como centro de entretención, donde los veraneantes podrán ser parte de actividades deportivas y recreativas para todas las edades, como “McLectura Feliz” y talleres de actividad física. En el mismo lugar se repartirán pulseras infantiles idenficatorias para que nadie de la familia se extravíe.

“Estamos muy contentos de poder realizar estas actividades, ya que además de innovadoras y entretenidas, son una manera diferente de interactuar con la comunidad”, contó Ariela Espinoza, gerente de marketing de PedidosYa. “Contamos con grandes socios comerciales, como McDonald’s, con quien trabajamos en conjunto para entregar los mejores servicios en la Región de Valparaíso”,  profundizó.

 Por su parte, Maruzella Ahumada, gerente de marketing de McDonald’s Chile destacó: “Con este lanzamiento buscamos entregar un valor agregado a las experiencias que viven los veraneantes, sumando exquisitos productos para disfrutar sobre la arena, además de actividades recreativas para la familia y acciones que aportan a la seguridad de los niños y al cuidado del medio ambiente”.

Hasta el 1 de marzo, los veraneantes del sector 3 de Reñaca, podrán disfrutar del delivery en la playa, las actividades, la música y hasta el arriendo de equipamiento para jugar en el McDelivery Point y divertirse en familia.

Seguir leyendo