*

Pedir matrimonio en el Festival, la última moda de Viña 2018

22 FEB 2018 / Actualidad

Pedir matrimonio en el Festival, la última moda de Viña 2018

El evento de este año lleva dos propuestas de boda. ¿Habrá algún valiente que suba la cifra de acá al domingo?


Una vez es casualidad. Dos, ya es tendencia.

El viernes pasado, en la Gala de Viña, el evento que inaugura el Festival, se presenció uno de los momentos más extraños de la historia de esa tradición: Marcelo Marrocchino, una de las figuras que desfilaban por la alfombra roja, se detuvo para pedirle la mano a su esposa, cuya respuesta se convirtió en el meme más viral de lo que va del año.

Bueno, al parecer, alguien pensó que eso era una buena idea. Y no encontró nada mejor que replicarlo ante todo Chile y en pleno show de Luis Fonsi.

Cuando el artista interpretaba “Aquí estoy yo”, las siempre ágiles cámaras de Viña captaron a un apasionado novio que ya había planeado la estrategia para un sí.

Todo fue según el manual: de rodillas, con anillo y con una supuesta sorpresa que hacía hasta dudar de la espontaneidad del momento.

Una cosa es cierta: Viña 2018, en apenas su segunda noche, lleva dos propuestas de matrimonio. ¿Habrá algún valiente que suba la cifra de acá al domingo?

En todo caso, hay un consejo práctico: en la duda, usted no lo haga. Porque hay algo que puede ser más complejo que una pedida de matrimonio en vivo y en directo: un rechazo transmitido para todo Chile.

Seguir leyendo