*

Rumor: Pedro Pascal podría ser Maxwell Lord en Wonder Woman 1984

27 SEP 2018 / Cine

Rumor: Pedro Pascal podría ser Maxwell Lord en Wonder Woman 1984

Contrario a los rumores que apuntaban a que el actor daría vida a un dios, un nuevo reporte sugiere que su personaje iría en otra dirección.


La producción de Wonder Woman 1984 ha estado marcada por las fotos y videos filtrados desde el set además de los constantes rumores que buscan explicar lo que será la nueva película de la Princesa Amazona.

Siguiendo esa línea, hace unos días comenzó a circular el rumor de que el misterioso personaje de Pedro Pascal en la película sería el dios griego Ares, quien supuestamente se haría presente en la vida de Diana tal como lo hizo en la primera película.

Sin embargo, un nuevo reporte echa por tierra esa especulación y plantea que Patty Jenkins apostará por presentar con Pascal a un personaje clave para el mito de Wonder Woman en los cómics: Maxwell Lord. 

De acuerdo al reporte del sitio SuperBroMovies, Pascal daría vida a una versión de Lord que no tendría  habilidades psíquicas, y estaría en busca de convertirse en un dios.

En ese sentido, Lord jugaría un “papel clave en la resurrección de Steve Trevor“, cuyo regreso a la película ya ha había sido revelado pero no explicado.

Evidentemente, la eventual incorporación de Lord es un elemento interesante para la película, ya que en los cómics Wonder Woman se vio forzada a asesinar al retorcido villano luego de que este pusiera al satélite Brother Eye de Batman en contra la Liga de la Justicia en los eventos de Proyecto OMAC. 

Por lo tanto, aunque esta información todavía no debe ser tomada como más que un rumor, una eventual versión de ese arco en la película podría comenzar a explicar el auto exilio de Diana entre los eventos de sus películas en solitario y su regreso en Batman vs Superman.

Wonder Woman 1984 se estrenará en noviembre de 2019.

Seguir leyendo