*

Las “curiosidades” de Chile dadas a conocer al mundo por Pedro Pascal en medio de las protestas

20 OCT 2019 / Actualidad

Las “curiosidades” de Chile dadas a conocer al mundo por Pedro Pascal en medio de las protestas

El actor, que próximamente protagonizará la primera serie del universo de Star Wars, utilizó su cuenta de Twitter para explicar algunas de las causas de la manifestación social en el país.


Pedro Pascal, el actor que saltó a la fama con un rol en Game of Thrones, y que luego solventó su carrera en series como Narcos, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las protestas que se llevan en Chile y que detonaron por un alza en el valor del pasaje del transporte público, pero que se solventaron por las quejas ante la desigualdad reinante en el país.

A partir de una serie de mensajes que tituló como “12 curiosidades de Chile que tal vez usted no conocía”, el actor que protagonizará la primera serie live-action de Star Wars abordó varios de los problemas que marcan al país.

En sus mensajes, Pascal reflotó temas como la condonación de dudas a grandes empresas, los altos intereses cobrados por los bancos, el lucro en la educación, el negocio de las AFP, los dineros que se otorgan a los parlamentarios y el costo del pasaje del Metro de Santiago, entre otros.

A continuación puedes leer su seguidilla de tweets.

Seguir leyendo