*

Los rumores sobre el rol de Pedro Pascal en Wonder Woman 2

29 MAR 2018 / Cine

Los rumores sobre el rol de Pedro Pascal en Wonder Woman 2

Los primeros indicios apuntan a que su personaje no sería un personaje relevante de los cómics.


Según da cuenta The Tracking Board, dos serían las opciones para el personaje que interpretará Pedro Pascal en Wonder Woman 2.

Luego de que fuese revelada su inclusión en el elenco, el sitio afirma que el actor de Game of Thrones y Kingsman 2 interpretaría a Rex, un personaje que en el guión actúa como un “estafador resbaladizo” y que el estudio quería que fuese interpretado por un actor no caucásico.

La otra opción sería un “intimidante hombre de negocios”, pero ese rol sería muy pequeño. Sea como sea, sus opciones no dan indicios respecto a que su rol sería el de un personaje ya conocido de los cómics.

Asimismo, el portal agrega que todas las fichas apuntan al retorno de Chris Pine, pese a que su personaje, Steve Trevor, fue dado por muerto en el cierre de la película anterior. “Warner Bros. todavía tiene una opción por contrato con Pine, la gente ha estado muy cautelosa sobre sus planes para el verano y no hay nada en su agenda que lo descartaría para otra ronda para patear traseros junto a Gadot“, agrega el sitio.

Recuerden que, según los primeros reportes, la historia de la secuela se trasladaría hasta Estados Unidos. Un rumor indica que podría situarse nuevamente en el pasado, pero ya no en la Primera Guerra Mundial como en la anterior entrega, pero aquello no está confirmado.

Seguir leyendo