*

La historia del hombre que peleó y fue arrestado por un Funko Pop!

11 SEP 2018 / Actualidad

La historia del hombre que peleó y fue arrestado por un Funko Pop!

Una figura de 10 dólares estuvo al centro de una disputa debido a que se trataba de una edición limitada que un hombre quería tener en su poder, fuese como fuese.


Cortesía de su accesible valor, los Funko Pop! son un ítem de coleccionismo bastante popular. Sin embargo, debido a la gran variedad de figuras lanzadas semana a semana, y la escasez de algunas de estas, también se han convertido en figuras que pueden llegar a incrementar su valor de forma importante.

Ahora un hombre del estado de Florida de Estados Unidos llevó las cosas al extremo para obtener una de estas piezas desde una tienda Target, quienes tienen algunas exclusividades en este apartado.

Tras no lograr su objetivo de acceder a una figura especial, Charles Porter siguió a una tipo de 41 años, y su madre, de 64, hasta el estacionamiento de una tienda Target en la ciudad de Orlando. Ahí no solo los maltrató verbalmente, sino que posteriormente los atacó físicamente.

En Bleeding Cool explican que el ítem al centro de la disputa fue una figura de edición limitada de Twinkie The Kid, la mascota de los dulces Twinkies. Pese a que la figura solo cuesta $10 dólares en la tienda, en sitios como Ebay puede llegar a valer hasta los $150 dólares.

Según el reporte, Porter siguió a las personas que tenían la figura en su poder alrededor de la tienda, para luego atacar a las víctimas y robarles la figura. Todo fue captado por una cámara de seguridad. Posteriormente, Porter regresó al lugar tras la acción de la policía, siendo arrestado. Luego fue acusado de robo con dos cargos de agresión.

En las tiendas de Target no solo han tenido que lidiar con los consumidores que constantemente llegan a la tienda exigiendo uno de estos productos, sino que han llegado a crear políticas para mantener a sus empleados supervisando el stock y que se cumplan las limitaciones de ventas.

Vean el reportedel canal 6 News a continuación.

Seguir leyendo