*

Película Alita: Battle Angel mantendrá su nombre en Japón

9 ENE 2018 / Anime

Película Alita: Battle Angel mantendrá su nombre en Japón

El filme mantendrá su nombre occidental en el país asiático a pesar de que el manga en el que se encuentra basado lleva por nombre: 'GUNNM'.


Hace unos días es que se estrenó el primer tráiler de la película de Battle Angel Alita, la cual lleva por nombre Alita: Battle Angel. La película que se encuentra basada en el manga de Yukito Kishiro, ahora lanzó su tráiler en Japón donde mantendrá su título en inglés.

Esto cobra relevancia ya que el manga de Kishiro, a pesar de que fue conocido en occidente como Battle Angel Alita, en Japón tiene por nombre GUNNM, título que quedaría relegado en esta adaptación cinematográfica. 

De igual forma la película mantendrá en el país asiático el nombre de Alita para la protagonista, esto a pesar de que en el manga original es llamada Gally.

Esta no es la primera polémica en la que se ve envuelto el filme, ya que con anterioridad había generado conflicto al decidir utilizar unos ojos grandes para la protagonista, similar al que se puede ver en el anime a pesar de ser una adaptación live-action.

Acá te dejamos el tráiler japonés de la película.

Seguir leyendo