*

El Grinch comente pequeños actos de maldad en este nuevo tráiler

8 MAR 2018 / Tráilers

El Grinch comente pequeños actos de maldad en este nuevo tráiler

Con la voz de Benedict Cumberbatch el monstruo verde planea nuevamente robarse la Navidad.


El Grinch está de vuelta y en formato animado.

En esta oportunidad Benedict Cumberbatch dará voz al Grinch en la producción de Illumination, el estudio tras los Minions que será dirigida por Yarrow Cheney (La vida secreta de las mascotas).

Esta es la tercera producción protagonizada por el personaje creado por Dr.Seuss. El enemigo de la Navidad fue llevado por primera vez a la televisión en 1966 por el director Chuck Jones. Mientras que en el 2000 el personaje llegó a los cines con un live-action protagonizado por Jim Carrey y dirigido por Ron Howard.

Según la descripción publicada por Slash Film, la nueva historia es así: “Cada año para Navidad ellos irrumpen su tranquila soledad con celebraciones cada vez más grandes y brillantes. Cuando los Quien anuncian que este año harán un árbol tres veces más grande, el Grinch se da cuenta que solo hay una opción para traer de vuelta su paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo decide hacerse pasar por Santa Claus en la Víspera de Navidad, incluso llegando tan lejos como capturar a un reno perezoso e inadaptado para empujar su trineo.”

El primer tráiler de la película muestra al Grinch como siempre cometiendo pequeños actos de maldad en la víspera de la peor época del año-según él-, la Navidad. Pero no está solo, su perro Max lo acompaña en parte de sus fechorías.

Ve el adelanto aquí: 

The Grinch se estrena el 9 de noviembre de 2018.

Seguir leyendo