*

La película de Boba Fett ya no estaría en los planes de Lucasfilm

26 OCT 2018 / Cine

La película de Boba Fett ya no estaría en los planes de Lucasfilm

Un reporte indica que Kathleen Kennedy habría confirmado que la película centrada en el cazarrecompensas estaría descartada de los planes para la saga.


La película de Boba Fett lleva un tiempo en desarrollo al interior de Lucasfilm, y aunque distintos avances parecían indicar una buena dirección para el proyecto, todo indica que finalmente la película no se concretará.

De acuerdo a un reporte de Erick Weber de Critics Choice, la propia presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habría confirmado que “la película Boba Fett está 100% muerta” y que ahora el estudio está “100% enfocado en  The Mandalorian”.

Esta información todavía no es confirmada por Lucasfilm, sin embargo, tendría sentido a la luz de los cambios que Disney planea para las películas de Star Wars tras el “fracaso” de Solo: A Star Wars Story.

Por otra parte The Mandalorian, la serie que Jon Favreau está realizando para el streaming de Disney, cada vez se posiciona más como la gran apuesta de la compañía para el futuro de la franquicia.

Seguir leyendo