*

Harán una película sobre el creador de los Cheetos Flamin’ Hot

23 FEB 2018 / Cine

Harán una película sobre el creador de los Cheetos Flamin’ Hot

Fox Searchlight está produciendo la historia de la vida del hombre al que se le ocurrió echarle picante a los populares bocadillos.

Al parecer Hollywood ha encontrado un nuevo universo que explotar: los snack.

Según informa el sitio Variety, Fox Searchlight está desarrollando una película basada en la vida de Richard Montanez inventor de uno de los Cheetos Flamin’ Hot, uno de los snacks más famosos de Frito-Lay. Montanez también es conocido como el Padrino del marketing multicultural por su aporte a la industria alimenticia.

Montanez comenzó trabajando como conserje en Frito-Lay, pero un día inspirado por los elotes mexicanos se le ocurrió agregar un poco de picante a los Cheetos. Su familia y amigos enloquecieron con el nuevo sabor y Montanez se animó a presentar su creación al Presidente  de la compañía quien aprobó la idea.

Los Cheetos Flamin’ Hot rápidamente se convirtieron en un éxito de ventas, y su creador fue ascendido a Vicepresidente de ventas multiculturales y activación de comunidades en la compañía.

La película que está siendo trabajada bajo el título Flamin’ Hot, y será producida por DeVon Franklin, (Milagros del cielo) y Samuel Rodriguez.

Lewis Colick (Cielo de Octubre) está escribiendo el guión y hasta el momento no hay informaciones sobre el elenco o la fecha de estreno.

Seguir leyendo