*

Película de Detective Conan derrota a Shin-Chan y es uno de los mejores de estrenos en Japón

18 ABR 2017 / Anime

Película de Detective Conan derrota a Shin-Chan y es uno de los mejores de estrenos en Japón

La película que es la número 21 de la popular saga, recaudó más de 11 millones de dólares superando con creces a la película de Shin-Chan que se ubica en el segundo lugar.


Al parecer con el pasar de los años no disminuye la popularidad de Detective Conan, y es que el anime recientemente estrenó su película número 21, la cual ha sido todo un éxito en su estreno.

El filme reunió a casi un millón de personas en sus primeros dos días y ha recaudado más de 11 millones de dólares, cuadriplicando lo recaudado por la película de Shin-Chan que se encuentra en el segundo lugar.

Crimson Love Letter, es el nombre de la película, que se convirtió en uno de los mejores estrenos que ha tenido la saga de películas de la serie, superando en sus primeros días a The Darkest Nightmare, película número 20 de la saga y que hasta el momento era el filme con mejores números.

Se espera que este nuevo filme, si continúa con su éxito supere lo recaudado por The Darkest Nightmare, y que además se convierta en uno de los mejores estrenos de películas de anime.

Seguir leyendo