*

Una película de Groot es “inevitable” según Vin Diesel

25 ENE 2017 / Cine

Una película de Groot es “inevitable” según Vin Diesel

Lo enigmático y único del personaje, que será Baby Groot en Guardianes de la Galaxia vol. 2, lo llevan a pensar de esa forma.


En medio de la promoción de su más reciente película, xXx: The Return Of Xander Cage, el actor Vin Diesel aseguró que cree que Groot, su personaje de Los Guardianes de la Galaxia, podría protagonizar su propio spin-off.

Eso es algo que he conversado con James Gunn y sé que es algo que le encantaría hacer. Claro, creo que podría ser interesante, pero también creo que es inevitable“, dijo el actor a MTV.

De acuerdo a Vin Diesel, quien además no ha escondido su deseo de interpretar a Black Bolt en un proyecto centrado en el grupo de Los Inhumanos de Marvel, Groot es un personaje muy enigmático y “uno de los más únicos en el universo Marvel”, por lo que ha excedido todas las expectativas existentes.

Es un personaje tan interesante, y hay tanto por aprender de él, tu sabes, que me encantaría conocer su planeta“, dijo el actor quien además recalcó que el personaje “es un genio en un montón de niveles, solo que nosotros lo escuchamos decir I Am Groot solo porque lo vemos desde nuestro nivel, no desde el suyo“.

¿Creen que una película de Groot debería concretarse?

Seguir leyendo