*

Película de Nanatsu no Taizai estrena nuevo tráiler

19 JUL 2018 / Anime

Película de Nanatsu no Taizai estrena nuevo tráiler

La historia de la película a pesar de ser original fue escrita por Nakaba Suzuki, autor del manga.


Toei liberó un nuevo adelanto de Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito, la película que tendrá el popular anime Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins) y que se estrenará el próximo 18 de agosto en Japón.

La película a pesar de contar con una historia original es obra de Nakaba Suzuki, autor del manga, y se desarrolla poco después de que la paz ha regresado al reino, donde para conmemorar el cumpleaños del rey, los protagonistas viajan a buscar un ingrediente muy especial a una tierra remota.

Así llegarán al “Palacio del Cielo”, donde Meliodas es confundido con un criminal y encarcelado, esto mientras los habitantes de la ciudad se preparan para enfrentar una bestia que despierta una vez cada 3.000 años.

La película será dirigida por Yasuto Nishikata, mientras que Noriyuki Abe será director jefe, estos trabajarán bajo el estudio A-1 Pictures. Makoto Uezu estará a cargo del guión, mientras que Keigo Sasaki, que trabaja en la serie de televisión, será el director de animación y diseñador de personajes. 

Seguir leyendo